viernes, 3 de septiembre de 2010

Carlos Balaguer.

Me encanta leer religiosamente el periódico todos los días, me gusta estar informado y lo bueno de leer el periódico es que no tengo que ver todas las noticias como en la televisión, solamente leo lo que más me interesa.


Una vez leyendo los editoriales de El Diario de Hoy me di cuenta que hay un pequeño párrafo de pensamientos muy bonitos escritos por Carlos Balaguer, cuando pueda pondré algunos que lea y que me gusten y comenzare hoy por este:



Perdido en las profundidades del universo existe un planeta

azul donde los hombres ganan y pierden a diario su felicidad.
Teniendo toda la riqueza del mundo siguen siendo
pobres. Teniendo todo el amor dejan de amar. Teniendo palomas
mensajeras pierden la paz. Teniendo la eternidad son
breves como flores.
Esperando un tiempo mejor pierden su presente. Y creyéndose
despiertos pierden el sueño hermoso de la vida. Entre
tanto tú, viajero de las estrellas, tan sólo serás una sombra
pintada en el camino de aquel lejano asteroide de ilusión.
Un día, viajero de la vida, detuviste tu andar a la sombra
del camino para ver desde allí la belleza de todo lo creado y
el prodigio de todo lo vivido.Procuramañanaque tengas que
partir, llevar todoesocontigo,aunqueal finaldela historia sólo
dejes la sombra de tu breve ilusión pintada en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario