jueves, 16 de septiembre de 2010

El secreto de las flores mas bellas.


Espero que les gusten las fotos del día de hoy y espero que sea de grandes éxitos. Y les dejo estas fotos de flores con una linda historia…
Había una vez un hombre que tenia las flores más bonitas de todo el pueblo y se acercaron para hacerle un reportaje, pues con flores tan bellas él había logrado abrir una gran empresa de venta de flores. Le preguntaban ¿cuál era el secreto de su éxito? y contesto que era compartir sus mejores semillas con los vecinos ¿Cómo? Pregunto asombrado el reportero.
Pues es muy sencillo dijo el propietario, si comparto mis mejores semillas con los vecinos, sus flores polinizaran mis flores y cuando los insectos y el viento distribuyan las semillas, las semillas que entren de los campos vecinos serán de la misma calidad de las que cultivo yo, de lo contrario mis flores se mesclarían con otras de mala calidad y no sería igual la belleza.
Así que compartamos la semilla del conocimiento con todos los que tengamos cerca para que el mundo pueda cultivar las más bellas personas : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario