domingo, 31 de octubre de 2010

Los mejores opening o créditos de películas

Tengo que hacer una tarea sobre el opening de una película que yo mismo escribiré para mi clase de tipografía, así que como todo buen diseñador lo primero que se debe de hacer es investigar sobre el tema y documentarse debidamente y encontré algunos tan buenos que tenía que compartirlos, espero que les gusten y si saben de algún otro les rogaría que me ayuden para expandir la colección y espero que todo me salga bien con la tarea.












1 comentario:

  1. ¡Muy buena nota! Las secuencias de títulos (openings) pueden ser una parte fundamental de una película.

    A la hora de preparar el tono de la historia, la atmósfera y los personajes, los títulos pueden potenciar o destruir toda una experiencia cinéfila.

    Yo justamente armé mi propio top respecto a este tema, también.

    Te invito a mi propia "TOP FIVE: mejores openings de cine" en mi página: http://on.fb.me/1bphOJI


    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar