viernes, 29 de octubre de 2010

De una generación a otra



Me gusto mucho esta escena, me encontraba con el grupo de fotografía y a lo lejos vi una anciana con su nieto en el zoológico, y esto hubiera pasado como algo normal pero me sorprendió mucho que la anciana tenia en las manos una especie de tabla con hojas de papel y estaba dibujando una cebra, me pareció encantador; me acerque educadamente a saludar a la señora y ver sus dibujos y le pedí permiso para tomarle unas fotos.

Me gusto la idea de la unión entre las nuevas generaciones y las viejas generaciones ya que los ancianos tienen una cantidad de conocimiento tan exagerado que es realmente envidiable y aunque tienen la respuesta a muchas preguntas es triste que algunas veces no les tomaban atención  y ni siquiera se toman la molestia de pregúntales, debemos de tratar con mucho respeto y obediencia a nuestros mayores, aprendamos a escucharlos y a aprender de ellos porque ya superaron muchos de los problemas que ahora nos aquejan o tienen la experiencia necesaria para superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario