domingo, 29 de mayo de 2011

El guante Davy Jones


En las clases de ilustración me dejaron un proyecto en el que tenía que hacer una ilustración con técnica y tematice libre pero en formato de una mano…. Y tomarle fotos al proceso, acá les dejo mi creación, espero que les agrade, :D

Primero la conceptualización (Todo bue proyecto debe de tener una adecuada investigación): aprovechando la movilidad de los dedos se me ocurrió que podrían ser comparados con los tentáculos de un pulpo, pero esa fue la idea A, (normalmente la idea A o primera idea no siempre es la mejor y cuando lo es, deben de existir mas ideas que sustenten la razón por la cual la idea A es la mejor, por eso siempre se debe de ir pensando mas y mas B,C,D, E…. Z. y de todas las ideas existirá la posibilidad de seleccionar las mejores), después de ver imágenes de pulpos y hacer algunos bocetos me pareció interesante la imagen de el personaje de los piratas del Caribe 2 llamado Davy Jones y aprovechando que por esas fechas se estrenaba la tercera película decidí que utilizaría a ese personaje como modelo para mi ilustración en la mano.





 Algunas imágenes de referencia



















No hay comentarios:

Publicar un comentario