domingo, 29 de mayo de 2011

Las usb mas creativas.

Siguiendo con las publicaciones de objetos con diseños creativos, esta noche fue seleccionado un utensilio que se vuelve cada vez más útil y necesario en el entorno actual, tanto que si le preguntamos a algún joven universitario ¿andas tu usb? Creo que más del 60 o 80 % te responderá que si (datos verídicos obtenidos de mis especulaciones jajaja) y existen de los más diversos tamaños, formas y colores, incluso hay algunos con olores y ahí donde un producto se vuelve cada vez más común y necesario, el diferenciarse con una USB diseñada que refleje tu estilo o tus gustos se vuelve una necesidad, desde creativas, divertidas, irreverentes, elegantes o serias, hay una para todos los gustos. Espero que las disfruten.




me gusta mucho el detalle de esta, me pregunto si sera calado o simplemente una impresión.


para entregar las fotos de una celebración como recuerdo seria buena idea.
¿Crees que las usbs se dan en los arboles niño??? 



para guardar información peligrosa 


parece que se le perdió un archivo dentro del computador...


wow, me gusta mucho esta idea


star wars, no podía faltar









para los nostalgicos



muy bonito...


oraleee... esta usb es una bomba... :D


yo quiero una así 




para los delgados 


para entregar las tareas de fotografía.




wow, super camuflaje y si la pierdes, puedes buscarla en el control remoto de tu casa jajaja





ningún pinguino fue lastimado en la publicación de este post, no intentes esto en casa.

para ir a hacer las "tareas"





wow...


:s

















No hay comentarios:

Publicar un comentario