domingo, 18 de marzo de 2012

cuantos vampiros conoces?


El día de hoy fui a ver underworld y me pareció muy interesante, la verdad es que la trama es como que un poco forzada pero naaaa no importa las batallas son geniales  y los efectos son muy buenos, si quieren ver mucha acción les recomiendo la película.

Pero como todo buen diseñador y bloguer  me fije en los ambientes, las luces y todos los detalles posibles, la verdad me gustó mucho la relación que guarda con las películas anteriores,  según  esa idea de vampiros elegantes y agiles y hombres lobos rudos y fuertes y todos los escenarios lúgubres; además la mayoría de la película se desenvuelve en la noche para ayudar a crear una sensación y atmosfera adecuada
 (comunicación visual pura).

Después de fijarme en todo lo visual me intereso como atreves del tiempo y según las historias los vampiros se miran de formas diferentes desde muy tenebrosos hasta gays… (see todos saben a qué película me refiero cuando digo gays) pero todos guardan cierta relación a base de  iconos que ayudan a transmitir la idea, básicamente con colmillos y piel muy pálida nos evocara a un vampiro

 Así que les dejo una pequeña recopilación de diferentes imágenes de  vampiros y como la creatividad puede lograr hacer que un solo personaje se logre interpretar visualmente de las más diversas formas posibles, así que… 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario